Bill Thompson para Alcalde de Nueva York.
La desfachatez con la cual Mike Bloomberg se abrió el camino para un tercer término lo pone al nivel de Hugo Chávez, como bien lo dice el Editorial de El Diario, en donde apoya a Bill Thompson para la Alcaldía de Nueva York.
Sólo alguien con la experiencia Latino Americana puede entender el corage que ésta movida, por parte de Bloomberg, causa entre mucha gente. Venidos de paises o experiencias compartidas en donde el respeto al voto y a los designios de los ciudadanos a travéz de él es constantemente cercenado, sin ningún pudor, el rechazo a las maniobras de Bloomberg es instintivo. Y mucha gente te lo dijo, Mike. Espero que nadie se haya olvidado de esto.
Aqui está el artículo de El Diario apoyando a Thompson. Yo me uno: Thompson para Alcalde!.
La crisis financiera y la recesión económica se han sumado a lo que ya era una presión brutal para tantos neoyorquinos. El aumento de los alquileres, salarios estancados y el alto costo de vida - agravado por el acoso a inquilinos y un énfasis en la construcción de mega-desarrollos en lugar de vecindarios habitables – dispararon el desplazamiento de familias pobres y de la clase obrera en toda la ciudad.
En el último año, más de 4 de cada 10 latinos de bajos ingresos o bien tuvieron sus salarios o sus horas de trabajo reducidas, o perdieron sus empleos o ambas cosas. Los bancos de alimentos no aguantan el ritmo de demanda de alimentos. La cantidad de neoyorquinos desamparados en refugios se encuentra en un nivel récord. La Ciudad de Nueva York tiene más de un millón de personas que viven en la pobreza.
Después de una década desperdiciada exaltando a los ricos y sus excesos, demasiados neoyorquinos ahora pagan el precio por decisiones tomadas en Washington, en Wall Street y en el Ayuntamiento. Ahora lo que la Ciudad de Nueva York necesita es un ejecutivo con una perspectiva equilibrada hacia el desarrollo y el crecimiento. Un crecimiento donde las familias que más lo necesitan sean una alta prioridad. Este líder es Bill Thompson.
Continua en El Diario
Currently have 0 comments: